Novedades del Equipo de Innovación del BATC

Desde el Equipo de Innovación del BATC, estamos trabajando fuertemente en las siguientes actividades:

- Generación de un Wall de Innovación, donde las empresas y los profesionales puedan anotar sus propuestas, enfocadas a un tema innovador específico o a un proyecto de innovación específico, en la búsqueda de un partner para llevarlo adelante en forma conjunta, nacional o internacional, y también financiación. Confidencial, sólo visible para los interesados.

- Asesoramiento de la gestión y seguimiento del proyecto de Innovación por parte del Equipo de Innovación BATC. Confidencial, sólo visible para los interesados.

- Ayuda con benchmarks globales y búsqueda de partners globales y nacionales.

¡Podés sumarte a cocrear con nosotros sumando tu empresa al BATC! Pueden registrar su empresa de manera sencilla, y escribirnos a [email protected] para participar del Equipo de Innovación con propuestas y proyectos en los que deseen trabajar desde sus organizaciones.

Para profundizar las bases y metodologías que tomamos desde el equipo de innovación compartimos también el Self-Assessment de Innovación; Self-Assessment de Transformación Digital; e invitación a Certificación de Evaluadores Transformación Digital.

¡Los esperamos!